miércoles, 8 de abril de 2009

a falta de tiempo....


Bueno llego el gran dia marxo para Paris!!!!!! con mi lokita preferida =p pero sobre todo sabiendo q en este caso tendre la certeza que no estare con gente hipocrita...
En fins resumiendo y prometiendo hacer un buen post de la cena del vienres y de mi super viaje a PARIS!!!!

Solo decirlos que hando sin raton, y q espero para el lunes q vuevla porder tener uno... bueno sino pal martes....

La foto es de la cenita bueno falta Pablo...que nos abandono... por irse aun cumple.... =( pero logo volvio asi q ni tan mal =DDD

Bueno Pos nada que me las piro esta noche pa la FRANCE y que mañana estare dandome un paseito por el centro de PARISSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Siento dar un pokito de envidia pero es que estoy super-mega-ilusionada =PPPP jajjajajjajjjajajajaja

il nostro primo viaggio insieme - es lo que tiene saber italiano (un po) pero no frances =P, jeje -

Bueno pos us dejo solitos por unos dias.... pero volvere pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajjaa

Ondo pasa!!!!! y aprovechar bien estos dias de descanso (los que puedan!!!! ya que yo acabare molida de tanta caminata, pero como dicen: Sarna con gusto no pica =PPPP)
ya empiezo con los refranes......



MUSUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario