jueves, 24 de septiembre de 2009

ser o no ser...

la verdad es que no se si estoy aqui alli o donde estoy.... la cabecita esta no hace mas que dar vueltas... y la verdad yo lo unico que quiero es parar y no pensar no tner que pensar en nada... y no tener que hacer nada de nada...
supongo que la forma de ser que tengo no me lo permitira nunca pero lo intentare...
aunq una cosa si que tengo clara y es como dice una buena amiga mia: "si supiera lo que hago, no lo haria..."
he metido la pata hasta el fondo... pero cuando esplicas las cosas al principio das por exo que si no preguntan no hay dudas... entonces porq se ha dado todo la vuelta y me parece estar atada a algo que la verdad no se que es... bueno si se pero que no se si quiero... deberia de estar feliz completamente y en vez de eso a cada rato es mas desconcertante.... porq parezco una puñete... veleta que no tiene un rumbo fijo ni pa'tras.... =(

cambiando de tema radicalmente, "Sorayita" vida mia tu no te preocupes que todo va a salir bien y q esto no es mas que una mala racha que te ha tocado vivir, pero todo se solucionara y para bien.

Todo se va a arreglar, mi pekeño desajuste.... un dia de estos o de aquiellos (aunq cuanto antes mejor...) pero sobre todo tu problemita xikitina...

y ahora una cacion. (esuna xikillada pero siempre me arranka una bonita sonrisa)





NO KIERO CRECER =(


MUSUS A TODOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario