jueves, 13 de agosto de 2009

LAS minis vacaciones y el retorno...

Bueno han sido muy cortitas pero intensisimasssss!!!!!
dormir poco o mas bien pokisimo... mucha juerga y alguna ida de buru....
pero lo mas estraño de todo fue el viernes como pude acabar asi... si por la mitada de la noxe estaba completamente perfecta???? La verdad me gustaria saber que hable con cierto amigo... espero no haberla liado por lo menos el no me dijo nada.... enfins.... otra vez lo sabre.... =P, a saber que paranollas le contaria.... =S jajajjaja pobre y me aguanto... yo solo recuerdo la vuelta a casa... =P
y eso q fue el primer dia...

bueno pos eso que ha sido increiblemente divertido el "puente" o Minis vacaciones...
solo se que la espera de un año a otro se hace un pokito larga =(

bueno y despues de este super-intenso puente me toco cojer el coxe y volver par aqui yo solita.. menudo toston que es el viaje pero bueno siempre esta ahi mi pobre xikitina que hable con ella mas de media hora y dos veces =S jajaj y se partia de risa de mi x mi voz y mis acentos.... jajjjja la verdad es q mi ronqra el martes era espectacular =D jajjaj

bueno y tras llegar a casa.... me entretuve un pco con el pc (mono???) jajaja y pa la cama a las 12 y pico .... asi q el miercoles fue mortal en el curroooo
y bueno despues... me toco reencuentro con los compis del antiguo curroo.... como no!!!!
y quemaos para hacer parrillada!!!! tenemos al cocinero numero 1 (auqn el pobre tiene que saber que el sol tb kema en las parrilladas... pobrecillo como acabo...rojito como un pimiento morro =P)
bueno y estuvimos unos cuantos pero la verdad lo mas divertido de todo fue el "torneillo" que montamos de mus =P
jugabamos 8 personas asi que se trataba de la semifinal y la final y sabeis lo mas estraño de todo???? que Richard y yo GANAMOS!!!!! sisissisisiiiiiii
ya se que parece inverosimil.. eniendo en cuenta que juego una vez al año.... peroooo asi ocurriooo Ganamoss...
jajajja

enfins yo estoy q todavia no me lo creo.. y teniendo en cuenta que soy la mas peke de todos... pos madremia ( y ademas la unica xika q jugaba....) estos pobres hobrecitos... tiene un pokito baja la moral... jajjaja (menos mal que la mayoria no lee esto.... que sino.... muero.... ) =P

Bueno lo mas gracioso del todo es que me puedo pasar una temporadita vacilandoles.... =D que es lo mas divertido de todo... porq nos divertimos mucho... sobre todo cuando ibamso perdiendo...

Yo quiero mas parrilladas!!!!!! (aunq esoso si con mas victorias al mussss!!!!!!!!!) jajajajja

bueno que fue una tarde muy divertida y que en menso de una semana los vuelvo a ver... a casi todos... en JAIAK DE BILBO (que enpiezan el sabado) =D
____________________________________________________________________

Asi que el retorno duro se suavizo con esta pekeña comilona... =D y aunq todavia no he recuperado sueño se q no importa xq mañana viernes comienzo mis vacaciones!!!!
15 que estare disfrutando del no madrugar =D
y como no de la ASTE NAGUSIA =D

Espero poder ver a mucha gente este año y sobre todo disfrutarlas atopeeeee!!!!!!!!!!


bueno mañana viernes el precalentamiento con las jaiak de Amurrio y el concierto de Betagarri...

asi que nada os dejo con una cancion mitika de los conciertos de ellosss.....

Musus a todos!!!!!!!!!!!!!!!

PD: si ya se que esta en el anterior post... pero... me gusta muxo... =D


bueno cuantos iremos al concierto???

No hay comentarios:

Publicar un comentario