lunes, 31 de agosto de 2009

se acabaron las vacaciones...

Sigo malita... y las vacaciones se han acabado tambien...

bueno pos eso que mañana toca volver a la rutina x cuatro dias... espero q se pasen rapido x favor q no toy yo muy bien q digamos...

bueno digamso que no tengo ni tenia intencion de escribir mas de las os lineas de arriba pero como siempre es ponerte y logo viene todo solo... lo q pasa es que esta vez (supongo q por la gripecilla esta q me acompaña) no consigo ligar una idea con la siguiente... y bueno pos que no consigo saber que quiero poner asi q aqui estoy escribiendo cosas sin mucho sentido...
asi q aqui estoy...

bueno siendo mas o menos realista muy trankila no esta mi cabeza no hago mas que darle vueltas a todo y mas despues de aver estado un finde sola en casa con la unica compañia que la gripe... pero que le vamos a hacer... haber traido compañia no era lo mejor xq yo pareczo un zombi siempre q estoy malita y segundo xq pa q termine igual... pos como que no...
asi q nada aqui e tao tragandome de todo en la tele xq apetito cero... y pensando que la verdad si me encuentro con el q nos enseño a eso... no se que le hago... xq entre el curro, las locuras de algunas amigas y las mias propias creo q me va a estallar un dia de estos...

si lo se todo esto es demasiado ambiguo pero que quereis no tengo tiempo para esplicarlo todo =P ademas cuando no se entiende algo se pregunta no? =P

bueno que lo dixo hoy no tenia intencion de escribir pero ya veis... al final siempre termino haciendolo.... =P

Besos a todossssssssssssss

Pos eso que hasta otro dia =PPPP


PD: mañana al curro =S que miedito =P jejjejeje

MUSUSSSSS

iba a poner un video pero bueno q mejor no... otro dia si eso (ma venio la vena infatiloide esa que suelo sufrir de vez en cuando... XD) jejje


PD: menos mal q no queria escribir.... =S jieejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario