domingo, 30 de agosto de 2009

mis vacaiones en....

la cama!!!!!
y no no penseis mal que ya me gustaria a mi =P
si se que se suponia que tocaba el resumend de jaiak de bilbo o de las vacaiones (q por cierto esta apuntito de acabarse... las mias por lo menos)....
pero no! en mi unica seman de vacatas va y me pongo malita... si, vale!.... era rarito ya, casi medio año y yo sin pillar nada pero joe podria averme dao un respiro de dos semanas mas??? =S
vale pos quitando que llevo en casita encerrada desde el miercoles... que no entiendo ni entendere a los tios en mi vida, y que era el finde que tenia pa disfrutar estando solita en casa... quitando todo esto mis vacaciones han sido una maravilla.
Gracias a que este año no ha diluviado como otros y asi e podidos saborear las noxes de la Aste Nagusi...

Bueno que toy malita... y la cabeza no da pa muxo... bueno la verdad es que pa na... =S

y encima de vacaciones =S

PD: la gente no sabe que x muxo q a mi me guste la juerga... un finde de jaiak de laudio no voy a estar a las 9 de la mañana en bilbo??? (Enfins... estaba intentado dormir 3 horas seguidas ... pero ni eso puedo.... =S si no es la tos... es un movil q no recorde quitarle el sonido.... =S )

PD: creo q no es mi mejor momento... =P

bueno pos nada musussssss a todosssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario