jueves, 11 de junio de 2009

Frases...

"Recuerda tu pasado, piensa en tu futuro, pero vive tu presente." (es lo que intento...pero me pierdo en los sueños...)

"Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero nunca dejes que el mudo cambie tu sonrisa" (después de algun sonoro trompazo (hace poco) decidí, que mi sonrisa solo la pueden hacer desaparecer unos pocos...)

"No basta saber, se debe también aplicar; no basta querer, se debe también hacer"(...)

"Todos ven lo que aparentas; pocos advierten lo que eres" (Sera posible??? en mi caso no lo tengo muy claro... )

Son frases que he recordao hace poco y que me han traido algun que otro recuerdo a la memoria...

Bueno hoy es miercoles... otra vez... (esto parece el blog de los miercoles... bueno y lunes =P)
la family anda mas menos mejor... que dentro lo que cabe ya es muxo... en el curro cada vez estoy mas segura de mi misma, cosa que es super importate... porque como dentro de nada se marchara mi informatico preferido.. (y no noes peloteo pa que te kedes =P) pos me viene que ni pintao empezar a tener un poqito mas de confianza en mi...
y en cuanto al resto... pos ando algo histerica... porque se me a ocurrido marxarme a Mundaka (a jaiak) a pasar el finde del 26 cn la loka number 1º y con la 2º, y claro como el jueves siguiente es mi cumple... pos han decidido celebrarlo alli... (bueno y logo aqui al siguiene) asi que me dan mas miedo que un numblao estas dos.. que tiene ideas de bombero... bueno una ya la estan "llevando a cabo" la denominada: "OPERACION PRINCIPE AZUL", sinceramente no qiero saber nada del tema... que como dicen... se es muy feliz en la ignorancia =P
y bueno este finde promete bastante por lo menos lo que cuenta para el viernes!!! porque tengo otra cenita con mis niñ@s de GFI que ganitas de verles y bueno a ver si podemos emborraxar a alguna que yo me se... =P jaja
el sabado, la verdad es una verdadera incognita... se supone que ibamos a hacerle la despedida a Gaizka q nos abandona x 6 meses (se marxa a currar a londres...) pero creo que se deja pra el finde del 19 pa jaiak de Leioa... Asi q no se a ver como acaba la cosa...
bueno y lo mejor de todo??? que este finde mis aitatxus se marxan... lo que implica.. que la tengo enterita pa mi solita =P asi que bueno si no se hace nada el sabado... (que lo q mas pinta tiene...) pos llamare a algunas amiwuitas y cenaremos en casita y logo de fiestuki (a ver si esta vez se puede jugar a la WII)

bueno ya veremos lo que pasa....
de primera mañana a recoger el coxe... (ay ama.... a ver lo que clavan.... =S)socorrocccooooo!!!!! =P

MUSUTXUSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSS!!

PD: espero que llegen pronto las jaiak de Arrigo y asi poder estar y disfrutarlas con gente ,con la cual hace tiempo que no he visto...

PD2: Xq los test estos lokos del facebook, casi siempre haciertan con nosotras dos, eh???? es que ni que fueran fiables =P jaajjjaja

--La princesita se marxa a la camita a soñar con su principe azul (el cual no destiñe , claro!) jajjaja
La animadora nº 1 debe de estar en su 5 sueño.... esperemos que le dure hasta la mañana =P --

Se despide:

La Reina de las Flores... (nuevo mote que han encontrado... un viernes a las tantas...) jajajja =P

y ya si ke si!!!

MUSUSSSSSSSSSSS

AGURRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario