domingo, 7 de junio de 2009

contentaaaaaaaa

bueno que contar de todos estos dias!!!!

muxos momentos inolvidables... reencuentros especiales pero sobre todo con una compañia esquisita siempre!!!!

El finde psado resumido SORAIA, a no Saioa!!! jaja bueno esperando poder repetir la juerga pero eso si esta vez sin Victor (que aunq lo queremos muxo... saioa cariño salimos las tres solitas la proxima vez) asiq na tu con tu grupito (victor ) =P me vaa matar como lo lea =P jajaa

Despues un buen sabado recordando viejas anecdotas de verano y prediciendo las fututas =P asi q este veranito nos esperan unas buenas jaiak del pueblo =P (que penita que solo pueda disfrutar del finde.... ademas vendra la goranitxu!!! jajaja

la semana trankilita algn dia cafecito cartas y.... predicciones con la loki!!! (vamos exandonos unas risas y matando el tiempo =P) lokurillas!!! =P

bueno y este finde ainss... que contar... el viernes me nombran REINA DE LAS FLORES.. cuando te coja te vas a enterar... jajaja
y bueno claro con eso de que no le apetecia salir... a alguna.... pos na a dar una vueltilla por arrigo... y llegamos alas mil.... (no desvelare la ora concreta..) solo se que bueno no se nada y q los xupitos son malos!!!! =P
y el sabado trankilita en casa xq no keria perder el sueño....

Y el gran dia HOYYYY!!!!
Donosti a pasar el dia pra ver el partido de la final de individuales!!! (que penita que ha perdido aimar.. pero no pasa nada porq nos lo hemos pasao genial
GRACIAS GORAAAAAAA!!!!!!!!! (me apunto a todas!!!) jajaja
Bueno unos xikitxus de llodio que se an tragao que somos vecinas de aimar y que nos a invitao a la final.... enfines que inocentes....
al final resulta que conocian a mi tio.. y casi se enteran que eramos de arrigo... uf!! porq poco... pero yo quiero la afoto!!! =DDD
bueno gora tu trankila que ya locarizaremos al xiko de verde que te mas enamorao... y yoo que quiers q te diga... que me cuentes mas cosas xq madre mia que conocidos tienes.... la proxima vez los presentas...
y esta claro los xikos wapos estan el los frontones!!!!! jajajajaja
bueno pos na a partir de ahora abra que ir mas amenudo jajajajjaja

Simplemente, ha sido un dia genial!!!!

MUSUS A TODOS!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario