viernes, 12 de junio de 2009

jueves...

Bueno viendo que ultimamente no habia ningun video aqui teneis algunos de las canciones que mas escuxo ultimamente...

Una cancion que he escuchado hace poco...

CALLE PARIS - TE ESPERARé (PALABRAS SECRETAS)



y esta otra que tb me gusta muxo pero esta con video:

QUIERO SER - AMAIA MONTERO



y como no la de JUEVES DE LA OREJA DE VAN GOGH



Una de mis preferidas ultimamente... =P

Bueno que me marxo a lolos a soñar con el principe Erik (el de la Sirenita) que sgun no se que test me toca un principe azul como el =P
enfins... que pierdo muxo el norte ya...


y para terminar... la mejor que he escuchado ultimamente...

BETAGARRI - SIN TI


los recuedos que me trae esta cancion son de lo mas variopintos..... otro dia ya lo intentare analizar =P (ahora al sobre!!!!bueno aloloss....!!!) jaja

Bueno aguresss todos!!!

MUSUSSSSSSSSSSSSSSSSS


PD: que dia mas... como dirira alguna que yo me se... moñas... jajjajaja

PD2: que tal me ira a partir del lunes??? ay ama!!!! buenoe ste finde a desestresarme a tope por lo que me espera a partir del lunes... =S socorrocoooooooo!!!!!!!!!=P jajajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario