martes, 23 de junio de 2009

Quedan 4 dias....

La verdad es que ultimamente siempre hago resumen del finde semana...
y bueno de este finde las cosas reseñables... me las guardo para mi =P (simplemente para dar la razon a alguna que dice que solo cuento lo que quiero =D)
El viernes:
despues de currar me acercaroon a casa de mis abuelitos, y en cuanto recogimos la cocina salimos disparadas mi ama mi abuelita y yo pa bilbo-centro pa "ir de compras" jeje
Logo llege a las mil a arrigo asi como que las 8 y media... quede con la loki un ratin y bueno ya cenamos fuori...la pobrecilla tenia que madrugar asi que se marxo pa casa tempranisimo...
cuando llegue yo a casa me puse a leer un ratin... la verdad es que me acaban de dejar el libro... pero joe una q es un pokitito rara y le gusta leer muxisimo asi q no fue mas que darmelo como quien dice y empezar...
La verdad es que ahora de momento estoy siendo bastante comedida... y he conseguido ir leiendo poco a poco... que ultimamente no me duraban... ni lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio =P ejjejej
Bueno el sabado ha sido un dia bastante light,
1º ir a comer a casa de los abuelos,
2º bajar a la manifestación a Bilbao a acompañar a los familiares y amigos del policia asesinado (lo cual sube la moral cuando ves que no son pokos los jovenes que han ido y que aunq no lo parezca hay gente joven con criterio y que tienen las cosas claras sobre estos temas)
3º Al final me anime a salir un ratillo, aunque la verdad estaba algo cansadita, pero la noxe no dio para muxo.. un rato divertido con los gorro de cowboy para regalar a la cumpleañera Cris S y al desertor que se nos va a las tierras inglesas =P con unas cuantas fotos (las cuales no se ven por aqui que ya hay suficientes en el tuenti =P)
Despues nos encontramos con Tamy y Joseba xarlamos un pokito y marxaron a ver el concierto de Taxi...
Logo verbena y me encontre con un compi de clase del cole... a ver si sale adelante la cena... pero joe esque ahora en verano es xungillo... siempre salen planes.... o la gente no esta.... a ver que pasa al final.... =S
Bueno y mientras tanto llamada si llamada no de Soraya =P que conste que entre tanta llamada no conseguiamos saber donde estaba la otra y claro asi es dificil qudar... jejejje
Pero al final lo conseguimos.... OEOEOEOEEOEOEOEOEOOEOEOEOOEEEEEEEEEEEEOOOOEEEEEEEEEE!!!!!!!!! jaajjajaja
Nos vimos tardisimo asi que estuvios un ratin hablando.. y me toco marxar pal tren (todos se ivan...) =( bueno me tiene que contar alguna cosilla por ahi.... enfins... ya quedaremos...

Bueno y de vuelta a casita na todos tirados en el suelo del metro... esperando que llegase al final... lgo acompañammos a casita como buenos amiguitos a Oihane y despues en taxi el resto para Arrigo city!!!

Bueno tras este "BREVE" resumen del finde pasaria a relatar mi tarde de hoy lunes con las dos BRUJAS-LOKAS con las que voy a pasar el finde... pero creo que eso mejro mañama....


Musus a todossssssssss y dulces sueños!!!!!!

PD: Mundaka tiki taka??? nere estas como una regadera!!!! Miedito me dais las 2 que lo sepaisssssssss

Musutxusssssssssssssss

PD2: hay pocas personas que valen en este mundo, pero a esas pocas hay que saber conservarlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario