domingo, 5 de julio de 2009

....

un monton de cosas han pasado este finde...
Me he qdado sin palabras....
Por una parte daros las gracias y eso si os voy a matar un pokito xq ya tenia dos libros pa leer ahrora son 4 =S (voy a tener tiempo =S ) jejjeejje

y bueno el finde....
Pos sin mas...
me kede dormida en el sofa el (sabado x la mañana) y me desperte a las 11 y casi me da algo me dolia todo... a alguien le deje con la palabra en la boca... sorry
y bueno el sabado... es una noxe q mejor no se repita... xq aunq hubo cosas muy buenas y muy divertidas mi sensacion de noxe es de plof.. asi q espero q el finde q viene si vamos a santurtzi sea mas divertido y x lo menos ninguna lagrima (solo las habra xq lloremos de la risa!!!)

musus a tosssssss


PD: ¿xq no podemos ver el futuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario