miércoles, 29 de julio de 2009

hasta las mismisimas narices (por ser algo fina ) jajajaj

se que deberia poner la 2 parte de las jaiak de Arrigo... pero bueno estoy cabreada, hasta los coj...
que os voy a contar una historia... bueno un caxo concreto...

-Eso q no tengo que aguantar las gilipolleces de una niña q solo sabe hacer una cosa: SER EL CENTRO DE ATENCION y estoy hasta los cojones de eso porq si no me afectara me daria igual.
Q vaya poniendome a parir me importa tres cojones. que sea insegura, que necesite que todo el mundo este pendiente de ella y q le ayude, que le escuchen sus problemas, sin que ni sikiera se preocupe lo mas minimo ella por los demas.... pos bueno eso una lo puede llegar a asumir e incluso aguantar (por lo menos yo lo e ido haciendo durante muchos años.. la verdad antes no lo veia asi, pero que quieres cuando quieres a una persona que tu crees que es tu amiga... es su forma de ser no? )
Pero clar el vaso tiene una altura y estas cosas lo van llenando y la verdad es que una aguante tiene y sin embargo todavia ahora se que despues de lo de hoy todavia se que la perdonare y q lo dejare pasar xq como siempre... dire pa que nada...
son gages del oficio de una persona que sinceramente es tonta no lo voy a negar.... no se si me dejo manipular, creo que la gente puede cambiar o simplemente es que soy masoqista.. aunq he de reconocer que cada vez a base de ostias eso si.... estoy aprendiendo poco a poco....

Espero que a partir de ahora nadie me diga nada por ser como soy por hacer lo que me de la gana y por contar con la gente que me da la gana, invitar a los que me de la gana y sobre todo disfrutar de la gente que me de la gana =D

solo hay que tener una cosa muy encuenta:

A los amigos hay que tenerlos cerca pero a los enemigos muchisimo mas!!

un pequeño refran

bueno lo dejo ya xq esta historieta es algo tristona....
____________________________________________________________________


jaiak de arrigo geniales!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario