martes, 14 de julio de 2009

martes....

todo parecia que mejoraba... pero como siempre ... se vuelve a joder otra vez... es que no podemos estar una temporadita larga sin tener que visitar a los medicos??? vale q haya q ir de rutina cada x, pero a urgencias de ambulatorio otra vez??? Espero que solo haya sido esta vez... x el bien de mi abuelito... en fins...
Bueno en cuanto al finde etubo bastante bien
El viernes tuve cenita con los del trabajo, cenamos en Portu, y despues nos fuimos andando pa Santutzi (si majos se puede ir dando un paseito... una q no sabe estas cosas y alucina... =P) y logo alli pos un poco de todo!!!
Corrieron unos cuantos xupitos y un monton de kali =S (pero bueno a esas horas ya entraba cualquiercosa... =P) ...
estuvimos bailando un monton y entre baile y baile me encontre con bastante gente (y eso q habia mucha eh?!!!)
logo alguna cosilla q otra (un buen camarero medio-italiano... pero esto es otra historia jeje =P) ya que termine la noche con un buen amigo xarlando un monton( espero que todo aquello se le haya pasado... )
Y cuando estaba llegando a casa... me engancho Merche y me llevo a tomar algo... en arrigo... si majos llegue a casa casi a als 9... en fins una buena juerga...
El sabado se fue preparando poco a poco pero claro como no s me echo el tiempo encima... me levante a als 4 y pico de la tarde comi pa las 5 y pico y claro pa las 9 y media tenia q pillar el tren... asi q deprisa y corriendo todo... (xq no solo tenia q prepararme... =S)
LLegamos a cojerlo, bajate en basauri, coje la lanzadera y ve hasta etxebarri a pillar el metro... (x lo mens fuimos sentados hasta Santurtzi) pero vamso casi media bizkaia recorrida... =S jejjeee

Y celebramos el cumple de Maider, ella bien wapa dsifrazada con las Oejitas la pajarita y la colita del conejito... y todo era rosita!!!! (pero aun asi le gusto!!) fue muy divertido =D
LLegamos y na claro... a litrar un ratillo mientras cenabamos... (algunos de buena gana... otros odiando el bocadillo de xorizo... y eso que se lo prepararon... ay ama... como esta el patio jejej=P)

bueno despues intento de meternos en las xosnas... (en el camino me encontre con un compi del curro) ay ama!!!! eso parecia una lata de sardinas (todo elmundo xq fue a Santurtzi????) en fins que llegamso al centro, tomamos algo y claro a la menda lerenda le entran ganas de ir al baño... asiq una odisea ir y otra volver claro.... =P
Despues la gente desaparecio mas o menos temprano y nos kedamos monika, ivan y yo. Y alucinante!!! entre tanto gentio voy y me encuentro con David!!! si, el monitor del campamento... jejeje Bueno espero que podamos hacer una qdada todos en jaiak de bilbo... me hizo mucha ilusion sobre todo con la cantidad de gente que habia =D
Por otro lado vi a alguno mas... pero vamos de alucine lo de David... jejeej
Y pa cuando decido llamar pa qdar a tomar algo resulta que se encuentra en Sanfines... Joe porq todo el mundo ha ido este año menos yo??? que han regalado habitaciones en algun hotel o algo asi??? =P Mi hermanita y sus amigas...,Nere y la cuadri... unos amigos... y otros tantos mas... vamos que este año paree que ha sido el año de Sanfermin!!! =S y yo todavia no he ido nunca... =(

Bueno al final, me acople con unos amigos y volvi con ellos a arrigo fue muy divertido la verdad es que el pobre esta como una cabra =D, la verdad es que no sabia q lo estaba tanto =P jjeje
La verdad es que con estos no te aburres nunca =D

Bueno y por hoy lo dejo ya... siento dejaros con las ganas de ver las afotos pero mi ordenador ha decidido hacerme boikot y no me deja usar los USBS... asi q nada cuando me apetezca los arreglare... =P (ya se q l gente las qiiere pero joe... estoy cansadita.. =P)

Bueno
Musutxus a todos!!!!!!

Y en tres dias las mejores jaiak!!!!! (bueno qitando las del pueblo!!! =P)

ARRIGORRIAGAKO JAIAK!!!!!!!!!!

3 Ddias y bajando =P

A ver si os puedo ver a todos aqui!!!!!!!



MUSUS OTRA VEZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=P

No hay comentarios:

Publicar un comentario