viernes, 24 de julio de 2009

FINDE DE JAIAK DE ARRIGO 1º

Pos esta fotito de mi derecha es del viernes no se ve pero tamos vestiditas con la faldita de arrantzale y todo =P (volveremos a vestirnos el viernes o el sabado?)

Ya se que tendría que contar un montón de cosas o por lo menos eso espera una personajilla q decía q no se entendía nada...
bueno resumiendo un poquito menos...
El viernes me lo pase como una enana =D aunq me perdí un par de cosillas me lo pase muy bien... ay q ser tarugo para casi pelearse x una chiquillada... hombres... o mejor dicho proyectos de,.. jaaajjaj (menos mal q no lo leen q sino... XD)
y aunq en teoría me volvía medianamente temprano pa casa me toco hacer un viaje extra para el pueblo... que en el proceso de ir y volver fue cuando me entere de toda la movida... en fins el viaje fue xq mi hermanita (la que no tenia hora...) decidió no cogerle el telefonito a mi amatxu y esta me volvió loca a mi.... =S
pos cuando ya estaba yo llegando al lugar donde estaría la enana... me llama otra vez mi ama y... me salta: tu hermana te esta esperando en el portal.
Y yo casi la manto a la niña!!! De verdad xq estaba en la otra punta del pueblo q si la pillo.... además aguanta todas las llamadas de la otra q si ya has llegado...
Bueno el sábado amanecí muy bien, aunque me toco hacer cositas en casa.... y no hubo siesta... =(
a las 8 qdamos y nos fuimos a cenar la cuadrilla a la cervecera =D solo unos cuantos pero nos lo pasamos muy bien... recordando y contando la anécdota de la noxe anterior: la casi pelea de unos amigos contra otros (amigos nuestros no entre ellos claro =P) en fin estos niñitos... q tan por madurar todavía... jejjejee xq casi se dan de leches x una xorrada... vamos lo de siempre....
y bueno la desvariación siguió... pero la conclusión era bien clara... quien tiene un boli para apuntar los números del euro millón????

Después de esto nos fuimos pa Arrigo y Gora y yo nos fuimos a su casa a makearnos un poco… bueno y yo pensaba llevarme mis cosas de su casa… al final se cargaron nuestra preciada botella y nos toco (bueno le toco a la pobre) volver a coger el coxe e ir a los xinos a comprar de nuevo…
Logo lo de siempre al parque un ratito… a las txosnas después, donde me encontre con una amiguita… hicimos el bobo con hielitos las 3… espero q una imagen valga mas q mil palabras =P y bueno despues me llamo un amigo y qdamos un rato los 5 pero la amiguita se puso mal… no voy a relatar la noche pero lo peor de todo es que al final acabo en el hospital… ¿¿¿¿cuando aprenderá la peña a beber????
Despues poco mas, cuando marchaba pa casa acompañe a un amigo a casa ql pobre taba lisiadillo… y bueno según le dejo en el porta y me engaña otro pa ir d desayunar asi q otro rato mas danzando por la calle pero aun asi termine en otro bar, para, en teoria, volver a desayunar… pero ya alli decidi marxarme pa casita a dormir que ya eran casi las nueve… =S

Solo espero que este finde sea divertido y que no haya este tipo de cositas ni nada por el estilo xq entre las casi peleaas , las mangas y demas… se hace duro los findes =P (pero si pasan estas cosillas pos se lidiara con ello como siempre) ah! Y tb hubo bronca entre novios q se me olvidaba… vamos un findecito completo donde los haya =P jejejejeje


Musus

PD:Mañana viernes y ultimo finde de fiestas.... asiq que a aprovecharlo a tope eh?!!!!jejejej =P

PD2: se iran o no se iran.... todo depende de ellos... lo siento por mi sister y jontxu... =S

Agurrrrr

y aqyui una cancion q acabo de escuxar en la verbena (es viejita si pero ta muy bien) =P


No hay comentarios:

Publicar un comentario