martes, 19 de mayo de 2009

1ª parte....

En teoria iba a ser algo cortito y sin muxo que decir pero bueno como dice el refran: "comer y rascar todo es empezar" , asi q aqui teneis la primera parte.... el resto lo dejare pa mañana que sino no duermo na! =P

VIERNES!!!
porfin llega el viernes... despues del super-cumple de mi compi en la ofi de arrigo... nos toco ir a recelebrarlo a las arenas... (aunq eespero que la proxima vez.....no tengamos que hacer una visita turistica x sanmi para poder llevar las tortillas... jjeje) bueno se nos paso recorgerlas... menos mal que me di cuenta antes de entrar en la A8...que sino... voltio por bizkaia =P
Ya en la ofi, tuvimos que esperar a alguno (y menos mal xq no tenia ni pizca de hambre...) al final llegaron tods (bueno todos... fuimos unos pokitos con eso de q unos cuantos se habian ido a valencia...), y empezamos a desvariar con organizaciones de cenas, salidas...y bueno un monton de cosas (aqun me comformaria con que se hiciera la cena del 10 de julio =D, en la cual celebrariamos los cumples 3 personajillos (yo entre ellos por supuesto =P, aunq eso si soy la unica que abandona los dos patitos... el resto hace tiempo que lo hizo =P)
Aunq lo que si que ya es casi un exo es la escapada que estan organizando solo para las xikas... no es ke seamos muxas pero se espera una buena juerga =P (y no es x ser separatistas... pero por el resto hay poco espiritu...)

despues de esta maravillosa velada (corta pero intensa =P) marxe a acompañar a mis aabuelitos a recojer el "horario" (que me cago en la mierda de medicina publica que tenemos) porque es un descontrol... dejarles a los pobres viejillos asi ssin esplicaciones... siendo la primera vez.... ay ama!!!! pero menos mal que nos atendio una enfermera bastante maja....
y bueno tras este picolino accidente sali pitando a pillar el metro, llege a casa me pege una señora duxa (bueno un baño relajante... =D) y me fuy pa la pelu =P
alli vi como son de insustancia.... los de mi ekipo preferido de futbol... ains.... pobres crios.... ver a un autobus... con los cristales tintados anda que no son gili... los niñatos estos.... enfis que me caliento....
luego marxar a casa, vagear un rato y preparame pa salir (bueno simplemente cambiarme de ropita =P)
y la noxe llego... y como no solo salimos la loki y yo.... si parece que mi cuadrilla esta empezando a convertirse en abuelitos.... que se le va a hacer....
asi q las dos con nuestros litrillo... nos fuimos a disfrutar de 8mayos... alguna mas que otra no???? =P
despues de eso estuvimos bailoteando en la verbenilla.. (como las exaba de menos =P) al ir a... ueno si al "servicio", conoci a auna xika muy simpatica con la cual estuvimos un ratito de fiestuki despues la pobre volvio con su ex y nos kedamos las dos otra vez... aunq en poco tiempo nos serparamos... y llegamos separaditas a casita... que harias por ahi pillina????
Asi q nada a las 8 lllegaria a arrigo (porq perdi el tren de las 7 menos algo y me toco esperar en la estacion casi 40 minutos....) y claro todo esto sin movil cuanod intentaba avisar a la loki de que me iba para casa.. pos es un lio.. pero como siempre en todo los sitios hay gente maja o xiko majo en este caso... el cual me dejo su movil y la pude avisar =D

bueno pos esto fue todo por el viernes... si se que e dejao algo ambigua la noxe... pero solo salimos las dos y como toda juerga nuestra.... hay cosas que no se podran contar nunca... =P

bueno los videos que qdamos en poner.... se man olvidao... ya me los recordara algun pajarito =P

MUSUS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario