domingo, 10 de mayo de 2009

JAIAK DE ORDUÑA!!!!!


Bueno pos ya llegaron por fin!!! se han exo esperar pero ya estan aqui =D

Bueno pos comenzaremos por el viernes...
despues del curro fui a casita me di mi pedazo de duxita.. pa refrescar las neuronas que las tenia algo caldeadas.... y despues prepararme pal super PINTXO-POTEO!!!! jajajja

bueno estuvo bien y eso q estabamos muy pokitos... pero me lo pase genial... espero que a la cena venga todo el mundo.... =P

Bueno y despues llego la noxe cena en arrigo con la loki y pa orduña!!!
eso si, como la cuadri esta llena de abuelitos... pos na q solo salimos las dos... pero que noxe mas grande.... entre el del orujo de hierbas, el de rojo y el hermano postizo... me da que hacia muxo que no nos pasaban cosas asi... y por cierto... aviso a navegantes... si kieres ligar... no digas que eres de la acera de enfrente y q tienes a alguien en la cabeza... q asi no ligas,... y bueno yo tp =P jajaja
bueno espero que sigan siendo asi pero que duren mas.. que eso de a las 4 el tren... te deja con ganas de mas... =P

bueno pos eso que estuvo muy bien...

y llego el sabado...

al final no me fui de compris.... pero asi me dio tiempo a vagear un pokito... =P

y despue pos nada salir pitando comprar los litrillos y pillar el tren a todo correrrrr =P (que raro eh!) jajajjaja
los litrillos bueno pos no estuvierno mal ya que no fueron kalimotxo jajajaj
(pero bueno al no haber dados ni nada al principio algo aburridos...)
despues ya se empezo a desvariar... gracias a la lore...
y claro... llegamos a decir que si el tiburon... que si nos comia; q si davamos fe de todo... y todo ello con una gesticulacion espectacular..... vamos que unas risas y menos mal que no habia fotos... que sino... para terminar...con el momnento de:
- y todo el mundo donde esta????
con el respectivo cabreo de los que nos quedamos esperando (el cual no duro mas de 5 minutos... si es que llego =P)
para terminar en la verbena todos juntosssss bailando como locos.....
algun momentillo de bajonazo... (Bueno solo una reseña... xikitina siempre que necesites desaogarte sabes que me tienes aqui bueno nos tienes a la loki y a mi pero que sobre todo quiero que me llames que no te cortes, ue ambas nos conocemos y te cortas muchisimo...) pero despues todo guay....
entre tanto se puso a llover y claro nos toco resguadarnos... pero bueno no paso na porq al ratito de estar por alli nos fuimos a un bar a tomar algo... y bueno una cosa tras otra... no liamos y alli nos kedamos hasta la hora de marxar... entre xupitos, risas y ..... muchas cosas mas de un sabado diferente ... hasta el punto que tuve al novio de una amiga delante mio y no consegia entender que el xiko que yo conocia era su ¿novio?¿comienzo-de algo?... enfins lo que hace el alcohol... madre mia y yo mensando que estaba con otro xiko... ay ama!!!! =S (menos mal que no...)
- NOTA: (me enterao que fui objeto de caxondeo de las lokas... cosa de la cual espero tener una buena esplicación... jajajaja )
Pero bueno la loki tambien paso por el aro, o no?? que te salen liges por todos laos... bueno y los que se inventan =P jjajaa (espero que no te venges x el comentario... =S)

bueno y acabe llegando a casa a las mil y una... bueno concretamente entre de las 8 y 9 de la mañana..... y mi ama:
- tu para que tienes el movil????
joe pos si estoy por ahi no me entero... no?? pero bueno es esto casi todos los findes (cuando se despierta y todavia no he llegao...) pobre como se preocupa!!!

y unas cuantas cosas mas que se quedaran por contar porque sino esto seria una biblia =P (o no??) jaja

Lo dixo ha sido un finde genial.

Espero que el siguiente sea como minimo igual que este que me he divertido muxisimo =P

Musus a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CITA: el tiempo no se mide por los momentos en los que respiras, sino por por los momentos que te dejan sin respiracion.


y un par de videos que me gustan muxo.

Un Foto En Blanco Y Negro (subtitulada) - El Canto Del Loco





La oreja de Van Gogh - Jueves (con letra)







y bueno este ultimo es para esta personita que ultimamente me aguanta todas mis locuras y que bueno que la tengo ahy siempre q quiero y que quiero que sepas que me tienes aqui para lo que quieras ok?

http://www.youtube.com/watch?v=GMbYQ8nRDlI (si ya se que no es tu grupo preferido pero... bueno es bonita no? )

No hay comentarios:

Publicar un comentario