lunes, 4 de mayo de 2009

nueva semana...

y toy muerta no e dormido una mierda....
Pero bueno mañana sera otro dia....

El puente no ha estado mal....
jueves.... locura de mi amiga... y consecuencias muy positivas =P enfis... a ver si nos centramos niña!! jajajjaja
l viernes rencuento con monica y cena de pollloooo que despues de una xarla laaaaaaaaga pos llegamos a buen puerto... y despues fiestuki en bilbo
Sabado pos mas bilbo.... que estubo bien la noxe quitando al petardo de las 6 de la mañana... (yo em plena discursion.... y el tio....
- q xikas mas wapas como os llamais????
- a ver te importa dejarnos trankilas, estamso hablando.... -yo algo alteradilla (por la conversacion)
... y el tio erre que eerrre ....
- pero acerme caso xikas que soy muy wapas y pareceis muy majas....
y en esto qe me cabreo y poco mas o menos le salte algo asi com....
- nos kieres dejar en paz, no ves que estamso discutiendo.????? pos eso anda y largate que no quiero hablar contigo. venga ADIOS!!
bueno y por fin se largo.... que bien me quede... hasta me relaje y eso q la discursion estaba algo alteradilla (bueno alcohol, sentimientos y demas mezclaods a las 6 de la mañana.... no es una buena conmbinacion para una discursion....)

------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno y para acabar con el post de hoy una noticia que me la a pasado un amigo y ehe flipado en toda regla con ella...

noticia impactante de SGASE (por lo menos para mi =S)

enfins... tiene que haber de todo en esta mundo....

Musus a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

y espero que hayais tendiod todos un puente como poco tan bueno como el mio =D

musus y el viernesssssssss 8MAYOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario