martes, 26 de mayo de 2009

otro lunes....

Bueno ya ha regresado la loki number... 2 jajaj si la tiparraka esta se ha tirado 7 dias al sol, ah! no que les ha llovido.. =P (eso les pasa por irse a punta cana)
A mi no me da envidia porq ya estuve y ademas a mi me hizo bueno =D jaaja
no joe me alegro que se lo haya pasado deluxe (a persar del tiempo) pero ya esta de nuevo aqui para disfrutar como dios manda de un finde semana =D

Bueno este no ha estado del todo mal. Entre la cena en el italiano y despues el caraoke estuvo bien (pero logo se xafo...) todo xq la gente no sabe dar opciones.. se limitan a encerrarse en banda y se acabo... y eso tp es.... pero bueno al final la mayoria gano y nos fuimos a exar unos bailables =D
Que despues de la semanita que tuve me vinieron de perlas. Aunque la verdad es que fueron pocos... y pa las 4 y pico estuve cojiendo el tren...... pero el dia no acompañaba para mas....

El domingo de relax en casa y pokito mas....

Eso si os recomiendo una peli que la vi hace una semana que esta muy bien, se titula Dejame entrar
La cual ha acumulado una gran cantidad de premios, tales como el Méliés de Oro de la Federación de Festivales de Cine Fantástico Europeo en la categoría de “Mejor Película Fantástica Europea” y el Premio del Público en la XIX Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia, entre otros.

en mi caso fue pura casualidad, me dijeron te apuntas a venir al cine?? y yo bien vale, y alli acabe viendo una pelicula de lo mas estraña, (tiene bastante que ver que es cine europeo) pero que me encanto. y sin mas os dejo con el cartel que han puesto aqui de la peli:

ESPERO que os guste!!!!

MUSUS!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Siento no haberos felicitado.... pero se me paso... es lo que tiene que algunos cumplais entre semana.
Asi que para todos!!!!

ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!















PD: La cuestion mas importante.... =P ¿Que nos deparara este viernes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario