jueves, 28 de mayo de 2009

miercoles....

otro dias mas...
no hay mucho que contar... solo que ya estoy empezando a vislumbrar sol para mis vacaciones de agosto... que las veia un pokito negrillas (claro pensar que me iva a tirar 15 en casa... aunq estuvieran las jaiak de bilbo... pos no se me apetece viajar un pokito aunq sea poko)... asi q vete a saber donde acabamos.... abra que buscar las mejores ofertas.... =P

bueno y ademas sabiendo q me voy de camping en junio a MUNDAKA!!! umm q ganitas!!!!
Ademas menuda compañia.... es dificil mejorarla =P Asi q nada a arrarsar Mundaka... asi que tener kuidado q halla vamos!!!!! jaajajajjja =P

bueno y este viernes.... quien se animara a salir???? Salioa, uy digo SORAIA =P ?? la NERE???? o acabaremos como siempre tu y yo solas??? pos la verdad es que menudo peligro.... si terminamos asi... q ultimamente... no somos nada buenas... (y eso q soy un angelito) =P

BUENO WAPITOSSSSSSSSSSSS

MUSUTXUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

PD: El sabado pa laudio!!! pa que.. mmm???? ... bueno lo de ayer...... (joe es q pa una vezq me apetece ir...., aunq ya sabes que bilbo tb me vale! =P

vale, se me va la buru.... =S ajajajjaja

ale a la cama que ya devario....

y bueno si es verdad ha ganado el BARÇA!!! ya ha hecho TRIPLETE!!! (espero que esto lo tengais encuenta las dos eh?!!!) jajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario