martes, 10 de marzo de 2009

comienzo de semana

menudo lunes mas entretenido en el curro... joe lo q le voy a exar de menos a mi compi... :( ¿con quien voy a discutir si se ponen if anidados o separaditos?=P
el dia a sido trankilito pero la verdad es q ha sido muy productivo en el curro... con siesta incluida a medio dia =P (bueno mini siesta de 25 minutitos) porq taniuski... ma tao kitando minutitos por telefono =P pero bueno a ver si llega ya la cena pa poder esta con todos ya!!!! que se os echa de menos.... y a los q no vengais pos ya nos veremos otro dia vale?!!!
Bueno y la tarde.... pos un pokito de sufrimiento en el fisio... q todavia tengo algo debiluchas las muñequitas.... asi q despues directita para casa... y a preparar la cenita con ama... (patatas fritas :P lo que hacia q no las comia.... ademas de las de la abuelita... vamos patatas de verdad =P)
y bueno para una amante de los films de terror... no he podido qdarme solita en la cocina a ver la peli de cuatro... asi q no se si era buena o mala.... pero al final no me e atrevido... (asi q xiton...eh!!??? q nadie se entere.... :S q a mi me encantan estas pelis.... ) jejejej

bueno llevo un ratito largo perdiendo el norteeeeeeee asi q ya os dejo trankilitos y disfrutar de la semana, que aunq no sea tan buena como los findes ... hay q vivirla a tope!!!!!

madre mia q subidon de optimismo.... esperemos q dure mucho.... =P


Musus a todos (ayer tocaron bien dulces eh?!) jjejeee


Aguresssssssssssssss


PD: la foto para ir abriendo boca a alguna para el finde.... ¿que nos deparara? =P jejjejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario