martes, 3 de marzo de 2009

lunes...

Mi ama ya esta en casa desde el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!

Pensaba que iba a ser dia duro, despues de un buen fin de semana, y que bueno un lunes no es un dia muy bueno para casi nadie que trabaje =P.
Pero la verdad es que aparte de ser un dia muy productivo, a termindado muy bien =P
Durante la mañana y parte de la tarde me ha tocado currar, como a la imensa mayoria del mundo =S jeje. Cuando ya sono la sirena sali disparada para casa y aunq mi intencion era tomar un cafe por ahi, al final me digne a ir a habl
ar con el medico de mi koxecito para q le exara un vistacito... q el pobre esta sin fuerzas =P asi q despues de casi 2 meses y pico e conseguido llegar al taller (lo mejor de todo es q estara a unos 50 metros de mi casa =P ) q desastre jeje
Y bueno cuando me volvia para casa llame a una amigita, la cual no me cogio pero me la encontre a los 3 minutos, si majos si pura casualidad, (bueno y q pasara por alao de su casita) asi q me pasao la tarde con ella poniendonos al dia de las historietas q nos han pasado en el tiempo q no nos hemos visto...
Solo espero q no sufra, porq despues de conseguir superarlo... si ahora me la maxacan...
bueno y un peq resumen del finde....

El viernes dieron el alta a mi ama, y yo me tuve q ir a la oficina... despues llegar a casa y darle la sorpresita a mi ama de q venia mi tia "DURDES" con Alvaro... que nene mas bonito... aqui estuvieron hasta las nueve... era una cosita mas linda... a ver si los voy a visitar algun dia y vale les hago de niñera =P jejee
Despues, toco duxa espres con arreglos expres y pitando a pillar el tren, pa despejarme un poc de tanto hospi y curro... asi qsalimos gora y yo, conocimos a un tio... un tanto peculiar, aunq la compañia q tenia tb lo era =P jejee
y bueno una noxe con gora pos como va a ser genial como siempre =P

LLega el sabado me levante como una rosa y bueno pos toco comer y parar la tarde en casita, pensando en salir a Santutzi, pero gora no llego a tiempo a casa, y perdimos el tren... asi q nos toco plan alternativo... fiestuki en arrigo.... y quien lo iba a decir 4 gatos pero una noche increiblemente divertida =P jejeje muchos xupitos rodaron... y bueno aun asi acabe en la camita con el pijama puesto... no como otras q se durmieron con la ropa de la calle.... =P jejejee

Y claro llego el domingo con comida familiar incluida, menos mal q la resaca q duro exactamente 5 minutos... lo q tarde en empezar a comer =P jejejee
logo a la tarde teniamos q ir a despedirnos de Ivan, el pobre se nos ha marxado de vacaciones, pobrecito... =P q morrro!!!!!!!!!! yo tb quiero =P

bueno pos algunos... unos cuantos entre los cuales no me incluyo estaban en el bar algo asi como q medio decaidos... esq malas son las resacas... =P y claro para hacer un finde perfecto va y pierde el BarÇa. no se le puede pedir mas a un buen finde semana.

A ver que me depara este finde!!!! de momento a pasar la semana....


Musus a todosssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario