miércoles, 4 de marzo de 2009

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Optimismo?????

La verdad es q me encantan los dias como hoy, son esos dias en los cuales estoy alegre y contenta y no veo los problemas sino las soluciones, y la verdad que si ademas el dia viene acompañando con que a mitad del dia llege el sol y nos de un pokito de calorcito para hacer el camino de medio dia... pos mejor q mejor....

Supongo q el estar con una xikitina xarlando un rato y haciendo planes tanto a largo plazo (ir de vacaciones las dos??? despues de verano coincidiremos...) y planes tan faciles como los del finde semana... bueno muchas ideas... cual saldra adelante... es todo un misterio jajaja

La verdad es q esta nueva etapa de mi vida me esta gustando, tiene sus altibajos, pero aun asi... la verdad es q lo estoy disfrutando un monton, la verdad es que es gracias a mi pekeñito pepito grillo, bueno es q todos tenemos uno no??

y ahora os dejo con una cancion q me gusta muxo, no es por la letra en especial (bueno -Después de ti entendí, que el tiempo no hace amigos- ), y porq me gusta el grupo.

Espero q lo disfruteis un musutxu enorme para todosssssss



INMORTAL - LA OREJA DE VAN GOGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario