miércoles, 4 de marzo de 2009

un pokito de todo


Bueno hoy poquito q contar...

Aupa ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pos despues de 24 añitos volveran a la final de la copa!!!!!!! y lo mas estraño de todo, yo viendo el partido con Gora en el Straw.... si si yo viendo un partido de futbol en la tele... :S jejejej sera q me estoy haciendo mayor... Bueno pos na que hoy estoy muy cansadita y no hay ni tele ni na de na....



Aunq una cosita si... esto me ha salido en un test.... enfins...

ANGEL

Eres una persona muy bondadosa que siempre ayuda a los demas aunque puedas sufrir cualquier tipo de daño... Casi siempre pasan por arriba tuyo y aunque te des cuenta no te importa con tal de no hacerle daño a nadie te sientes bien por dentro. Eres tan fragil como inmaduro e infantil ya que tu inosencia es tu mayor problema o virtud (miralo como quieras) Nunca has sufrido una gran perdida y/o dolor de ningun tipo por lo que ves al mundo con ojos puros de alegria y paz. Lo mas seguro es que seas una persona humilde y sientete bien por ello ya que esa es una gran virtud :D!!!

Bueno quen sabe si es verdad.....


MUSUS a todos!!!!!!!

PD: recuerdos de la infancia... =P



1 comentario:

  1. Al final ganaron :( yo tenia la esperanza de que perdieran (solo por que le hubiera jorobado a una de mis compañeras de curro que es una prepotente)

    ResponderEliminar