domingo, 8 de marzo de 2009

mañana lunes....


Pos si ya se acabo el fin de semana... la verdad es q este finde no ha habido demasiada fiesta... pero ha sido un finde muy bueno.
El viernes eche una siesta.... uff... casi 5 horitas... (estaba muertita..=P y tenia dolor de riñones asi q por eso dormi tantito..) despues dar una bueltita por arrigo con la petardita n1. unas xarlitas acopañadas de unas buenas copas.
El sabado me desperte temprano (11 y pico) pero habia tormenta por casa... y para q no salpicase di media vuelta en la cama y decidi kedarme unratito mas... asi q al final me kede sopa y me desperte a las 2 y pico de la tarde...
ya a la tarde kqde con una amiga que hacia mucho tiempo con la q no "tomaba un cafe" asi q nos pusimos al dia de todo... y mientras vimos el partido (q a buena hora me pogo a ver yo el partido con dos del barÇa... si esq.. :P) asi q na log en el Straw me kede esperando a Goranitxu (jeje) q la pobre venia reventadita... madre mia la q me lio.... (habra q dejarlo aqui... porq si lo le algien indevido... nunca se sabe =P) asi q nada un ratito por arrigo y pa casita...
Y el domingo un poco de trabajitos domesticos... log por fin coji el coxe!!! si ya ta bien!!! Ya esta como nuevito jejeje
Comer en casa de los abuelitos tener bronca con mi sister!!! y por su culpa todo el mundo cabreado tio esto de la adrenalina-juvenil.... no se yo no era tan idiota...
y el resto de la tarde pos en casita xarlando por el mesenger con gente q tb hacia tiempo q no sabia de ellas.... mas bien!!!!!!
Pos espero q todos sigais muy pero que muy bien!!!!!! y a empezar una nueva semana =P

Bueno pos na, mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario