miércoles, 11 de marzo de 2009

Estampa veraniega....

Menudo dia.... con el solecito... el cielo azul celeste, espectaular... cuando he salido de casa, despues de comer, me ha dado ganas de tirarme en la campa del polideportivo... pero claro habia q currar, asi q me e qdao con las ganitas...
Pero aun asi, ha sido un dia estupendo, un amigo me ha contestado a los correos y entre una cosa y otra nos hemos enviado casi 15... (en total...) (claro q sino digo que aqui el xikillo de normal no suele tener tiempo ni pa contestarte uno en el dia... pos es todo un milagro!!!!! =P
ya tengo comida el miercoles!!! que bien ha revivir viejos tiempos.... (ni ke yo fuera una grandullona... pero bueno comida con ex-compis =P) espero q esten casi todos.... donde tocara ese mircoles... espero que en alguno bueno =P jejejeje a ver como se porta el "organizador de eventos" =P

Despues del curro he tenido sesion busca-viajes muy entretenida.. y claro como no con mi lokita preferida =P (no te moskees por lo de lokita, eh?!, que ademas ya has asumido que lo estas =P )... como dice mis aitas... parecemos Zipi-zape o pili y mili.... jejeje
Bueno la cuestion ya esta resuelta solo hay dos impedimentos todavia =P
1ª la señorita tiene que pedir los dias (espeando que se los concedan) =D
2ª Elejir el destino...
  • SUR - con media pension... y calorcito....
  • NORTE - con parke de atracciones(incluido) y bueno el encanto de una ciudad con esa... ainssssssss (me encanta......... :D)
Y todo esto para irnos juntitas en Semana Santa... que falta nos hace a las 2 (bueno solo es un mees y poco lo q queda =P)


Bueno y este viernes.... se van.... que bien toda la casita para mi.... bueno tendre una pekeña okupa pero esa no molesta... mas bien la volvere loka yo..... aunq ya lo esta.... asi qno se..... jejejjje como desvario.......... =P
Asi que me espera un buen finde por delante eso si.... sin aitas... y sin sister.....
ademas ya me lo han medio planeado... o casi entero....
viernes...
comer con los awelitos, pelu y despues qudar con una amiwuita y venir y dejar la maletita de la nena.... reservas.... y de fiestuki!!!!!!!!!
Sabado....
Pasar el dia en Donosti, ver un partidillo en Tolosa... y pa kasa a ver el partido del athletic y de fiestuki otro ratito....
y domingo pa descansar!!!!!!!!!!!!!!!!! (bueno siempre se puede kedar con alguien para un cafe... =P)

jjjejee

A ver que se hace de todo esto........... espero q todo =P


Musussssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!


y ahora os dejo con una bonita cancion.... ( la he encontrado por casualidad... pero como me gusta... desde que era un nomicaco.... =P)


No hay comentarios:

Publicar un comentario