jueves, 12 de marzo de 2009

Mejorando por momentos.....

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he acabado con las fechas gracias a un bonito DateTimerPicker... (en fin, suena friki.... pero es del curro.... =P)
hoy a sido un dia espectacular!! jeje sobre todo por el final del día pero como todo mejor empezar por el principio no???
Bueno pos como bien sabreis casi todos yo estoy muy contenta con el curro ( ya siento que no sea este tu caso, noa) pero la verdad es que cada vez me gusta mas y eso, a pesar que se, que dentro de poco me empezara a abandonar mi pequeño Yoda particualr =P (jejee como se me va la pinza...), al principio por ratitos.... que despues iran a mas... hasta q me deje solita en ese mar de tiburones (hevivoros...) pero tiburones al fin y al cabo =P
A medio dia otra siestita y de vuelta al curro... con la pedazo de tarde que hacia.... :( q penita me a dado meterme en la ofi.... lo que daria por un portatil y una wifi potente.... =P
y por fin me dieron las 6 salir llegar a casa retocarme y salir disparada para tomar algo con la "nena" (como te gusta eh!!! este apodo... =P), seguir soñando con las vacaciones soñadas... es decir, juntas en cualquier lado mas de dos dias ( lo conseguiremos .??????)
Y para mi grata sorpresa aparece una amiga nos ponemos a xarlar las tres nos sentamos en un rinconcito y nos ponemso a ver fotos de las vacaciones.... ainssss.. que ganas de tener unas ya!!!! jajaj
bueno y despues a aparecido otro buen amiwuito tb y claro.... ya emos kedao todos para tener un poco de jaia el viernes!! que ganitas de que llege.... aunq todavia haya que pasar el jueves... =P
Bueno pos eso un kinitillo, muchas risas y un poco de bailoteo por arrigo... asi q genial no??? un planazo en toda regla!!! sobre todo por al compañia!!!! jjajjajaja

Bueno visto que my father quiere escribir tb un ratito... tendre que ior pensando en acabar de escribir... aunque la verdad... no me apetece.... jejejejee

bueno la verdad es que qitando la noticia mala de una amiga.... las demas son todas buenas, sobe todo a lo referente a la salud de mis familiares =P asi que ahora disfrutaremos de los buenos momentos q malos ya tendremos alguno mas... (pero q llegen muy muy tarde )


Os dejo con una bonita canción para amenizar el jueves.... =P


Musus a todos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario