viernes, 20 de marzo de 2009

Destino PARIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viernes de puente:

Madrugon.. con bronca... y eso que yo tenia puesto el despertador.... pero la gente no se entera... bueno al final me levanto... medio desayuno preparo las fotitos... y marxo con mi sister pal max center... y bueno pos llego la hora de las compris.... q si Stradivarius, q si PandB. q si tal q si cual... ( y yo... bueno decidete q si kieres eso o las comverse....) al final... he picao yo tb... un vestidito... y un niki... y uns pendientes (si si larguitos, larguitos) y dos colgantitos... y mi sister... dos cosillas... pero 5o € asi q me ha salido muy bien las compris a mi =P jejeje
pero yo tengo q ahorar.... q me voy de vacatas en Semana Santa =P

Bueno despues de las "compras" volver a todo meter a arrigo.... que tenia comidita...
asi q al llegar cambiarme de ropita y a la comida!!!!!!!!!!! las cuatro lokissssssss (las amatxus con las nenas, mi sister en esta no entra =P)
Plato nuevo... fua con hongoss.... estaba bueno =)

y despues paseito y mas comprissss (bueno yo no... q tengo q ahorarrrr =P) si si pa las vacatas =P

Y despues de todod eso regreso a Arrigo a quedar rapido rapido con goranitxuuuuu y ir a cojer el viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vamos a PARISSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin ya esta todo reservado y ya es fijo!!!!!!!!! que ganas tenia de gritarlo a los cuatro vientos!!!!!!!!!!
La verdad es que es una visita espresss pero me da lo mismo 5 dias dan pa bastante o no????? la torre..., notre dame, louvre, y por supuestisimo DISNEY LAND PARIS!!!!!!!!!!!!! yo no me voy si estar en disney land =P

Bueno pos eso en Semana Santa me marxo a PARIS con Gorane las dos lokas en paris.... pobre parisinos.... =P


Pos nada la gente q vaya a disfrutar de Deusto Pasarlo genial!!!!!!!!!

y yo ya con dos cuentas atras la cena y Paris!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajjaa

bueno hoy sin video.... no se porq pero no puedo.... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario