domingo, 15 de marzo de 2009

domingo....


sin palabras... menudo fin de semana Locura total... mañana tendreis la cronica pero resumiendo....

Viernes: noria
Sabado: Golf (GTI)??????
Domingo:Wiiiiiiii
jajajaj

bueno la verdad no esperaba un finde tan increible... primero con tantisimos sucesos y despues... haber acabado con tan buen sabor de boca.... (y es una forma de hablar!) mal pensada y si esto va por ti golfera =P jjajajajajjajajajjaj
Pos eso que espero que esto no se acabe nunca!! disfrutar de una buena compañia con un monton de risas =P y como no... con algo de sangre pr las venas.... =P
Lo dixo mañana actualizare y pondre la cronica mas o menos del finde... porq se que voy a estar censurada =p jejejeje
Solo ha habido un pekeño incidente el cual como siempre por cualpa de la golfera =P si es que.... bueno mas findes sin aitas y con la GOLFERA number one y seran espectaculares =D no te pikes eh???!!!!!
Bueno que caritas.... solo una frase.... lo nunca visto!!!!

PD: solo se que ha sido uno de mis mejores findes desd hace tiempo... y eso que me kedao flipando por ciertas cosasssssssssssssss pero me da lo mismo yo lo he disfrutado a tope con mi niña!!!!!!

MUSUS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mañana a currar pero da igual por solo son.... 3 dias!!!!!!!!! =D

aio!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario