viernes, 6 de marzo de 2009

ya se termina el jueves....

Las cosas no siempre salen como uno planea.. pero a veces es mejor asi... ya que cuando uno hace planes, y deja volar la imaginacion como es mi caso... bueno la q se puede liar... =P
hoy ha sido un dia de monotema... si el señor athletic!!! bueno no se podia esperar menos despues del partido q nos ofrecieron.
Aunque lo mejor sin duda ha sido cuando me han enseñado el video del la reportera con el tio detras... yo q no sabia nada... me he reido un ratito... ay las bobadas q se pueden llegar hacer.... jejejje

Bueno pos hoy kitando los idas y vueltas de la luz ha sido un dia bastante normalito... asi q por eso hoy no escribo nada mas...
y mañana ya VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunq parezca increible por fin llegado el dichoso dia =D

Asi q eso disfrutar del esperado fin de semana que algunas lo intentaremos... y si alguien me dice un buen plan para llevarlo a cabo... seria genial =P jejee


MUSUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario