jueves, 26 de febrero de 2009

ya es viernes...

ya me he vuelto a liar... otra vez a preparar la cenita.. q bien asi estare otro ratito con todos vosotros!!!! que se os echa de menos, porque aunque estoy muy contenta donde estoy se exa de menos, y mucho :( pero bueno como no puedo evitarlo, pòs hay q organizar pinxo-poteo y cenitas , como la proxima (nos veremos en un mes mas o menos... )
cambiando radicalmente de tema, mi ama y yo hemos pesao que debemos exar a la loteria, orque con el bueno comienzo de año que llevamos... seguro nos toca el gordo XD jejeje, a ver si mañana le dan ya el alta... que ya va siendo
hora...

tengo pa leer una buena lista de libros.... y ahora mismo me cuesta centrarme con uno... no se, es raro porq me encanta leer pero ultimamente, no lo consigo... no se si sera el libro o que tengo demasiadas cosas en la cabeza que no me dejan concentrarme en el.
La verdad es que si que es larga la lista, dos libros que me han dejao, dos que me regalaron, el mundo sin fin, uno que quiero volver a leer, otro q me tengo q comprar (es la ultima parte de una saga q estoy leyedo), y algunos que me a recomendao mi aita (unos 3 o cuatro, sin contar todos los anteriormente reconmendados =P)


Bueno me tengo que ir al sobre que ya son horas y porfin solo queda un dia de trabajo... Que semana mas larga....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya es viernes!!!!!!!!!!!... bueno jueves noxe... como si lo fuera, unas hooritas y a disfrutar el finde!!!!!

Que me deparara el finde????? espero que noticias buenas y buena compañia!!!!!!






Ondo pasa!!!!!!!!!!!!!!!

Musutxusssssss!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario