domingo, 8 de febrero de 2009

1er finde....

finde 6 7 y 8 de febrero 09
despues del curro tenia q ir al fisio... al final llege pero me cambio la hora para el lunes... joe, pobres muñekitas....
despues corriendo a casa, cambiate y sal disparada para el tren... ya en el casco presentacines de los snuevos, sigo siendo las mas peke =D asi q nada comienza el pintxo-poteo...
en el segundo bar llega el momento del redoble de tambores, ha llegado la hora de entregar los regalos... 1 la ballesta, regalo q gusto y mucho... despues un multiusos pal coxe (tb acertamos con pleno...) pero llego el momentazo estelar... el regalo para tania... habre el regalo... y:
- ups! ya tengo el wii-fit...
el resto :S bueno pos nada a cambiarlo....
cuando de repente me dicen, na q el regalo para igor no se sabia quien lo compraba y bueno hay dos... jejeje
Despues, visita fugaz a mi abuelita... y pa casa con ama (me las encontre en bilbo)
La noche trankila viendo la tele en casa, como cuando era peke, =)
El sabado...
por fin se despierta la bella durmiente y cumpliañera, y bueno qedamos a una hora... me lian aqui en el mesenger y demas... y l claro, llego un pelin tarde =P (gora sino no soy yo lo sabes =P)
estuvimos un ratito con gora hasta q se marxo a currar.... (se nos hizo cortito pero asi e podido ir investigando mas para el finde que viene...) joe q mal q lo lea asi no puedo escribir sobre lo planeado... =P

Despues comenzo la noxe.... subir a iturri, conseguir un huekito q no mesa... hasta ultima hora... pero alli estuvimos xarlando del disfraz, con las fotos... y bueno alguna cosilla mas del tema de los disfraces... q si no hacen nada q si encima se escaquean... bueno lo de siempre... irantxu trajo una compi muy maja por cierto. me recordaba a eunate aunq esta era venezolana (creo)
Logo de bailoteos por barrenca se pegaron algunos xikillos.... y yo en el transcurso de la cola del baño... conoci a una xika muy maja... la pobre me conto su vida... enfin entre el alcohol y tener q esperar...
al final aparecio cris y me salvo mas o menos q esta xikilla me keria endosar al hermano... y la verdad yo pasaba bastante...
logo intento fallido de entrar en el ¿consorcio? algunos kerian entrar... pero yo no e estao creo q ni una sola vez.... 5 eurito habia q pagar... y clro pos como q la gente no esta por la labor....
asi qnos fuimos para mazarrego y nos metimos en el mistic... al principio era como si fueramos sardinillas en lata pero despues empezo a haber mas sitio... menos mal....
intente subir el animo a mi amiwuita gora con la cancion de infinity... pero fue un fracaso porq no la oia... solo escuchaba ruido... :(
y despues llego el momento paparazzzii de oihane... madre mia q book!! jajaja una cantidad de fotos... para el ratito q la saco del bolso =P
q si una con las lenguas fuera q si otra mirando pa llli....
toda una sesion de fotos jejejje
Al final, se rajaron todos menos oihane y la menda (claro q a mi me gusta poco la fiesta... =P)
asi q nos kedamos las dos dandolo todo jejej al final cerraron el bar y nos examos unos amiwuitos... jeje esta q esta mas loca.... XD
nos ibamos para casita pero.. q raro... el tren se acababa de ir... asi q mediahorita de espera... yo recene un buen bocata... q como entro madre mia.... :D y despues al tren a xarlar con mas gente... ai ama!!! lo q nos gusta hablar a oihane y a mi... y conoci al ermano pekeño de... joe siempre se me olvida el nombre... bueno este se llamaba endica... XD jejeje
y bueno esto fue todo el sabado... ay.. q xapa...
y el domingo comida familiar, jugar a la wii con mi primita y mi tia... lgo partidita de cartas... volver a la wii (pero esta vez con ama, y que divertido ha sido)
y logo cena y aqui... a ver si empiezo a meter mas tiempo a la wii q me gusta muxo :D eejje

Pos na espro q el finde haya sido tan bueno como el mio XD

Musus a todos!!!!

PD: siento las faltas y el desorden de als comas pero ando con prisilla q ya es la hora de dormir y alguna me esta metiendo prisa para leer.... =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario