jueves, 5 de febrero de 2009

cambios de humor

vaya mierda, esta forma de acabar el dia.... solo deseando q llege el maldito finde semana para meterme debajo de las sabanas y no salir nunca...
Pero bueno tengo un plan muy bueno por lo menos para el viernes, un pintxo-poteo con los viejos compis del anterior curro... (si lo de viejis os viene q ni k pintao... como....vamos a celebrar vuestros cumples...., jejeje :P)


Bueno esto de buscar una imagen para meterla me ha subido algo el animo... Solo espero pasarlo genial este viernes con toda esta panda de lokos... (aunq alguno va a hacer pira.... ya me lo pagaran) :S

bueno q mi cabecita no deja de pensar y con las horas q rondamos sera mejor dejarla descansar un ratito... aunq es verdad q esto de soltar unas cuantas palabras ayuda bastante... aunque no voy a engañar a nadie el animo lo tengo por los suelos... sera cosa del tiempo....

Asi que nada, al mal tiempo buena cara.

y veo q andoa dando tumbos... esto, para las personas q lo lean va a ser un gran lio... pero q le vamso hacer.... solo dejo escrito en este trocito de "papel" lo q me pasa por la cabeza....

Mususssssssssss

PD: Tania Zorionakkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario