domingo, 22 de febrero de 2009

finde de carnavales....

Se supoe que deveria de ser una cronica divertida sobre el finde semana, pero bueno en realidad lo unico divertido fue el viernes...ya que es sabado me toco hacer de cuidadora de enfermita... mi amaxu.. la pobre esta malita... ingresada... a ver si me la devuelven pronto :P
El viernes iba a ser una noche trankila con mi amiwuita... y termino siendo un viernes de mini-juergui. fuimos al cine vimos una fantasmada muy lograda y despues planeamos ir a tomar algo, pokita cosa un caxarro y pa casa...
empezamos a animarnos... y loque iba a ser un par de copixuelas terminaron dieron las 6 de la mañana, mas o menos, con un monton de bailoteos con un monton de amigos... :D
y eso q al final ya no servian solo nos aguantaban alli...
Se hablo de montar alguna cenita... a ver si se lleva a cabo seria todo un lujazo, una cena asi es lo q necesitamos o no???

Bueno y el sabado, ya lo sabeis.. durmiendo en una silla abatible... y poco mas... el domingo zombi perdida... ya que dormir lo qu se dice dormir.. no he dormio na... :S

Asi que aqui estamos escribiendo a todo correr... para poder marchar al sobre rapidamente... :O es que ya ando bostezando y un monton :P

y bueno una buena cancion para acabar una q me sube el animo estos dias... sera que me recuerda a mis veranos en el pueblo... las fiestas de San Martin!!!!




Espero que os guste!!!!!


Musus!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario