miércoles, 4 de febrero de 2009

Bienvenidos a este pequeño rinconcito


Bueno aqui es donde os dejare esas pequeñas cosas que me ocurren (si es q son interesantes o por lo menos entretenidas...) o simplemente ideas q me ronden por la cabecita....

La verdad es q no estoy acostumbrada a poner en "papel" las cosas q pienso pero se hara un pekeño intento... y asi por lo menos me desaogue un pokito...

Bueno un pequeño saludo a mi amiwuita la loki por escelencia q aunq tiene unos dias ahora algo embajonados ya puede contentarse porq me tiene enteramente a su disposición jejeje y como ya te he dicho muchisimas veces q si kieres algo pidemelo...

Ah!!!! y desd aqui hago un llamamiento a mis reyes magos... para pedirles por favor que me gustaría recibir (mis regalitos) bueno y dar algunos... hantes del cumple de alguna...q al final se me van a juntar.... =P

Bueno que ya me despido de este pequeño diario... espero no haber aburrido a nadie ( aunq teniendo en cuenta q nadie conoce la existencia de esto... no creo q se aburan...) jeje

Mususssssssssss!!!!!!!!


PD: hoy creo que comienzo una nueva etapa.... sabre llevarla bien????







No hay comentarios:

Publicar un comentario