miércoles, 25 de febrero de 2009

Murphy....

como bien dice la ley de Murphy si algo tiene posibilidaes de empeorar, empeora... y si no que se lo pregunten a mi ama... pobrecita (la iban a ver dao el alta ayer.. y al final ni ayer, ni hoy creo q otro par de dias alli...)
Por otro lado, se hacen cambios para mejorar y va google y se cae a nivel mundial... esto q es confabulación de las estrellas o simplemente tengo q dar la razon a las leyes de Muphy??? porq madre mia.... =P

Bueno de lo malo malo, estamos a martes... asi q durmiendo hoy pasado mañana ya es viernes!!!! que bien!!!!!
Si lo se esta semana estoy un poco obsesionada con que se acabe, y eso q no me deparara nada especial el finde de momento... Pero bueno los planes de ultima hora siempre son geniales, asi que a esperar que llege el finde.

Hoy he realizado un minites... y me ha salido que soy la princesa: La Bela durmiente.... ya q soy risueña, romantica y dormilona ( la verdad es q dormir me encanta.... pero suelo dejarlo de lado por hacer otras cosas... a mi pesar) =P
Y esto me a llevado a pensar.. si existiran o no los "principes azules" o por lo menos una variación moderna de ellos... espero que algo parecido si que exista.... bueno parece que ya empiezo a escribir mas con mi susconciente... sera la hora que es o simplemnte que sueño despierta.... =P jejee




Bueno a mi me gusta más la sirenita pero.... =P



Dulces sueños!!!!!!!!!!!!!!


Musus a todos!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario