viernes, 20 de febrero de 2009

2009....

pa lo poito que llevamos de el... y la cantidad de cosas que me han pasado ya... y lo peor de todo es no han sido precisamente todas buenas... por no decir casi ninguna...
Comenze el año normalito mas o menos... llego el finde del 4 y joe pos estuvo muy bien (claro que llevando de compañera de fiesta a Gora tp es dificil...) pero llego la noxe de reyes todo pintaba muy divertido, hasta q mi tormpeza (q este año a cada rato q pasa va en aumento :S) llego y me estampe en el suelo, fastidiandome las dos muñecas... lo que incluyo escayolarmelas y ener que ser tratada casi como una niña de 3 añitos...
Me tiro asi 3 semanas despues con muñequeras , claro,porq sino a ver quien sostenia las manitas....
entre tanto se finikita mi relacion con mi novio (bueno actual ex-novio)
y cuando todo parece que ya a pasado, llega la hora (despues de casi un año) y la operan a mi ama, se suponia q al 2 dia te dan el alta, pos mi ama se marea y se keda otro mas... comenzamos bien... despues ya en casa parece q todo esta iendo bien... mi ama empieza apoder hacer las cositas ella... y bueno es trankilizador verla agitarse por el desorden... :P
aun asi llego yo y pillo unas anginas de caballo q me obligan a pillar la baja ( entre temblores, sudores frios y fiebres... ) el medico no me da alternativa.... y para cuando ya me e medio curado cojo el alta y estamso todos mas o menso trankilos... llega mi ama y nos da un susto enorme...
al final al hospital y como si empezaramos de cero...
enfins... resumiendo seria mas o menos esto... bueno y alguna cosa mas... pero q mejor ni comentar...
pos eso que este año empieza bien cargadito... espero que esto sea todo :S

y bueno ademas denro de nada me dejan solita en el curro... que si q ya se que est vennia ya desd el principio... pero aun asi... :S


Musus


y siento el toston....


PD: para alguien muy especial :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario