domingo, 15 de febrero de 2009

Cambios...

La verdad que pena el haber encontrado este buen curro... lo que daria por irme a... me da igual a algun sitio y cambiar de aires... lo necesito y con urgencia... pero bueno lo dejaremos en un finde semana a londres o a salamanca... ¿quien me acompaña? =P
ha sido un fin de semana de lo mas raro...
el viernes uno de mis mejores dias de fiesta, y eso q solo salimos 2 pero bueno.. fue genial!!!!
primero una cenita trankilita... despues un ratito por iturri... para terminar e mazarredo bailando todas las canciones y decidiendo de quien hablaba cada cancion... =P
y bueno el sabado... me esperaba algo diferente... una cena de xikas?? menos eso fue de todo...
pero bueno nadie sabe lo q puede pasar no??
Bueno, ya es domingo... y en unas horitas llega el esttres total....asi q habra que ir pensando en ir a dormir...

bueno espero que este finde que es Carnavales sea mejor todavia!!!


Musus a todos!!!!

1 comentario:

  1. Vaya, has caido, ehh?
    Yo me animo a ir a Londres :D cuando?
    Te disfrazas en carnavales?

    ResponderEliminar