miércoles, 18 de febrero de 2009

enfermita....


si lo se... hacia mucho tiempo que no me ponia enfermita... por arginas, casi un año ya.. pero como buena metepatas que soy ultimamente... pos me a vuelto a tocar... asi que asi ando... haciendo tiepo para tomarme el antibiotico y marxar al sobre a seguir durmiendo como llevo haciendo todo el dia...

Con esto solo se que se me han jodido los carnavales... completamente, me rio (por no llorar) al recordad que no es la primera ni segunda vez que me pasa esto... cada vez que organizo unos carnavales con mis amig@s termino enferma... (yo creo q alguien anda haciendome vudu o algo...) porque cuando se suponia que nos disfrazariamos de militares (aquel año por el pleistoceno... ) yo me kede en casa... no recuerdo bien si fue por gripe o por esgince de tobillo... pero bueno el caso es que no sali...

pos eso que aqui la torpensen nº 1 os deja que disfruteis de vuestro tiempo libre. mientras ella se pasara las horas en el sobre... =(

musutxusssss

1 comentario:

  1. Decía que has caído por lo de que ahora escribes blog.
    Y lo de invisible, no es un disfraz, era un comentario sin mas por cosas que pasan en el curro.

    ResponderEliminar