viernes, 6 de febrero de 2009

viajando al pasado...

buenas! hoy dejo la letra de una canción... una que no quiere crecer nunca... joe como me gustaria a volver a ser chikitina... bueno pos aqui la teneis....

LETRA DE LA CANCION EL CANTO DEL LOCO - AQUELLOS AñOS LOCOS (BONUS TRACK) (A CONTRACORRIENTE)

Acuérdate, de tus tardes de recreo
de tus cromos y tebeos
de las series que se hicieron para ti
de ese erizo que era rosa
tú querías ser ficha roja
y tener todas las cosas
Acuérdate, sólo había dos canales
y unos rombos decidían
si veías o no veías
una peli que tenía mil efectos especiales
actuaba un tal Dar Vader
y venían de un planeta sideral

Tenías tanta ilusión por ser mayor
que imitabas a tus ídolos en el salón
Querías ser un goleador e nel 82
ser princesa a la que el príncipe no apareció

Recuerda bien, tus cabañas construías
querías ser un espía
y tu madre te decía: "No está bien;
que inventes mil fantasías, y
que vivas en tu mundo de baldosas amarillas"
Recuerda hoy, esa bici que querías
la de Elliot parecía que nunca conseguirías
para volar
conquistando aquella luna
devolviendo una fortuna
siendo miembro del Equipo A

Tenías tanta ilusión por ser mayor
que imitabas a tus ídolos en el salón
Querías ser un goleador e nel 82
ser princesa a la que el príncipe no apareció
(bis)


de pequeños deseando ser mayores y cuando vas creciendo más ganas te entran de retroceder en el tiempo y poder grabar todo lo que has vivido... aunq mas bien lo que deseas es poder volver a vivirlo...

bueno hoy ha sido un día de lo mas monotono... de casa al trabajo del curro a casa vuelve al curro y para finalizar vuelve a casa... madre mia que aburrida es la monotonia... lo que daria por poder hacer algo diferente... sera que el haberme pasado 3 semanas encerrada en casa (bueno 4) man trastonrnao...

pero la verdad es que solo quiero que alguien me ayde a matar el tiempo... es que esto es alucinante, ya ni me apetece casi leer... y teniendo en cuenta que es uno de mis favoritas aficiones... pos creo q no estoy muy bien... pero bueno supongo q pasara volvere a cojer con gusto los libros y asi podre devolverlos... que a este ritmo monto mi propia libreria.... jejee


Bueno xikilla y se puede saber que puedo hacer contigo??? porque ultimamente cada vez que montamos un plan... se nos fastidia gracias a tu curro... asi q creo q contigo no vale la pena intentar organizar las cosas... por lo menos mientras no tengas el horario en la mano... y aun asi me da miedo solo pensarlo... jejejeje

Aun asi que sepas que ya estoy makinando cositas para festejar tu cumple... =P fastidia eso de no saber lo que se cuece eh?!! jejej (trankilizate que no te voy a liar ninguna...solo para sobrevivir en julio.... jejeej =P)

Musus a todossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: Tania otra vez feliz cumpleaños (ya que ayer escribi a primeras horas del dia 5 y hoy del dia 6 pero creo q llevaa otro horario esto...)



1 comentario: