viernes, 13 de febrero de 2009

Subida de animo

hace buen tiempo y parece que las cosas mejoran, no digo que todo e repente este arreglado, sino que todo lo ves como que puede tner una solucion, por lo meons eso me pasa a mi.
Los dias como hoy q aunq haya tenido un buen marron en el curro y me espera otro para el lunes... ha sido salir, empear a andar con el sol y todos las preocupaciones se han ido y a aparecido una gran sonrisa en mi rostro, la verdad que ha sido una sensacion buenisima =D
Bueno supongo q el hecho de que sea viernes acabase de salir (media hora mas tarde) ha tenido algo q ver.
Necesito disfrutar esta noche como una enana, si lo se tengo 22 takitos pero sigo siendo una cria y como tal quiero disfrutar y reirme, divertirme y pikar a gora que eso se me da bien , y lo mejor es q ella entra al trapo siempre.... =P (lo sabes)

Bueno acabo de leer un "cuento"... que hacia tiempo que queria leerlo y como siempre el autor ma dejao encantada, vamos que me a gustado muchisimo,
y eso q al pricipio tenia mis dudillas....
solo tiene un problema q com buen cuento, o libro que me guste cuando acaba me keda una sensación de: ya esta??? no hay mas paginas?? con lo bien que esta....
bueno solo espero que escriba otro pronto y me lo vuelva a pasar, que me encanta leer lo que escribe =P
Gracias me has alegrao el dia :)


Bueno pos despues de este "cortito" discursillo me despido, no sin hantes desearos feliz fin de semana a todossssssssssss

Musutxussssssssssssssss

1 comentario: