jueves, 12 de febrero de 2009

previos al estres....

me siento como el pajarillo al q estan a punto de lanzar del nido para empieze a volar... el dia en que "eso" me pase, la verdad, es q me va a dar un pampurrio (y lo peor es q esta a la vuelta de la esquina...) como no me pongo nerviosa ni na.... ainss pero bueno esto sabia que iba a pasar, lo que pasa que en mi fuero ineterno esperaba que no fuera tan pronto =P

cambiando de tema, este finde viene movidito :P jeje
hay q celebrar el cumple de Gora (si ya sabemos todos que fue hace una semana... pero la pobre no pudo...) Asi que toca viernes de fiestuki las dos!!!!!
Solo espero que sea la mitad de bueno que han sido los otros viernes que hemos salido las dos solitas... (nadie se ha apuntado... asi que quidado bilbo =P
Logo viene el sabado que claro no puedo contar nada hasta el domingo...
Pero bueno el sabado... bueno otro día hare comentarios...

Estoy cabreada y askeada pero que le vmso hacer, las apariencias engañan y claro eso hace daño pero... bueno todo pasa asi q nada, a pensar que hoy es jueves (bueno ya viernes....) y mañana ya acaba la semana

Bueno por hoy es mas que suficiente =P

Disfrutar del finde!!!!!!!!!!!!!!!

PD:gora, saka la cabeza y da la cara jajajajaja ese horoscopooo jejeejeje
la q me voy a la camita q empiezo a desvariar.... =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario